Nicolás Castillo quiere seguir en Portugal y ganarse un puesto en el Benfica

Representante del delantero chileno aseguró que no tiene interés en regresar a México, pese a millonaria oferta del América.
Nicolás Castillo quiere seguir en Portugal y ganarse un puesto en el Benfica
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 13:20 horas

En estos últimos días, desde México han asegurado que Nicolás Castillo está cerca de retornar al balompié de ese país como fichaje del América y que, incluso, el propio delantero chileno quiere volver al no tener chances en el Benfica de Portugal.

Sin embargo, el representante del atacante, Arturo Jiménez, enfatizó en que el formado en Universidad Católica no desea regresar al fútbol azteca.

"Hemos recibido muchas llamadas de clubes de México para mostrar interés, pero él no quiere volver, quiere seguir en Europa", reconoció el agente al diario O'Jogo de Portugal.

"Quiere quedarse en Benfica y jugar. Ojalá y su situación ahora pueda ser mejor y pueda jugar con la llegada del nuevo entrenador", añadió.

Consignar que el diario Récord de México sostuvo que el conjunto luso ya aceptó una oferta del América por 15 millones de dólares, pero que la gran traba es el salario del jugador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.