Nicolás Castillo quiere seguir en Portugal y ganarse un puesto en el Benfica

Representante del delantero chileno aseguró que no tiene interés en regresar a México, pese a millonaria oferta del América.
Nicolás Castillo quiere seguir en Portugal y ganarse un puesto en el Benfica
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 13:20 horas

En estos últimos días, desde México han asegurado que Nicolás Castillo está cerca de retornar al balompié de ese país como fichaje del América y que, incluso, el propio delantero chileno quiere volver al no tener chances en el Benfica de Portugal.

Sin embargo, el representante del atacante, Arturo Jiménez, enfatizó en que el formado en Universidad Católica no desea regresar al fútbol azteca.

"Hemos recibido muchas llamadas de clubes de México para mostrar interés, pero él no quiere volver, quiere seguir en Europa", reconoció el agente al diario O'Jogo de Portugal.

"Quiere quedarse en Benfica y jugar. Ojalá y su situación ahora pueda ser mejor y pueda jugar con la llegada del nuevo entrenador", añadió.

Consignar que el diario Récord de México sostuvo que el conjunto luso ya aceptó una oferta del América por 15 millones de dólares, pero que la gran traba es el salario del jugador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.