Nicolás Castillo quedó indignado tras ser reemplazado en caída del América

El delantero de las Águilas arrancó como titular, pero fue sustituido a los 86' y manifestó todo su descontento contra el técnico Miguel "Piojo" Herrera.
Nicolás Castillo quedó indignado tras ser reemplazado en caída del América
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 14:49 horas

Indignado. Así quedó Nicolás Castillo tras ser reemplazado sobre el final del partido en el que el América cayó por 1-0 como local frente al León de Jean Meneses, por la ida de las semifinales del Torneo de Clausura de México.

El delantero de las Águilas arrancó como titular, pero fue sustituido a los 86' y manifestó todo su descontento contra el técnico Miguel "Piojo" Herrera.

Pese a esta situación, el estratego salió a respaldar al seleccionado criollo, diciendo que "estuvo frente al arco, decir que no tuvo posibilidades es una tontería, ahí tuvo un par, pero así son los delanteros, hay que esperar. Está dentro de los 18 del grupo, pero vamos a replantear mañana o pasado el plantel para la vuelta".

El conjunto azulcrema se inclinó ante la "Fiera", que tuvo a Meneses todo el partido, tras el solitario tanto marcado por José Macías a los70'.

Con este resultado, León quedó con la primera opción de avanzar a la final del certamen, algo que buscará concretar en la revancha del domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.