Nicolás Castillo fue operado nuevamente y se encuentra en terapia intensiva

El América de México informó que el delantero chileno fue operado, por "un defecto en la pared vascular de la arteria femoral”.
Nicolás Castillo fue operado nuevamente y se encuentra en terapia intensiva
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 17:28 horas

El cuerpo médico del club América de México informó este viernes jornada que el delantero chileno Nicolás Castillo fue nuevamente operado, por "un defecto en la pared vascular de la arteria femoral", y quedó en terapia intensiva.

El doctor de las 'Águilas', José Vásquez, comunicó que "todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida".

"Ayer presentó un sangrado agudo, por lo que se trasladó a urgencias", agregó.

Pese a que lograron estabilizarlo, el galeno indicó que el ariete nuevamente debió ser intervenido por una anomalía encontrada en la misma arteria femoral.

"Logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación pero se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito", informó.

"Una vez controlado el sangrado, pasó a terapia intensiva, donde se le va a vigilar durante los días necesarios", culminó el facultativo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.
Seis marinos chilenos fueron confirmados positivos al test de Covid-19 en Australia
Internacional 09:35 Los funcionarios se encuentran efectuando cuarentena, hasta el 9 de abril, en sus respectivos hoteles, ubicados en las cercanías de la base naval HMAS Kuttabul.
Regiones 09:08 Edil fue formalizado por dos delitos de robo en lugar no habitado, conocido también como saqueo; y luego reformalizado por tráfico de influencias, tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades y falsificación de documento público.
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.