Nicolás Castillo fue operado nuevamente en México por la presencia de un coágulo

Debido a esta intervención, el delantero fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, luego que este jueves se anunciara que ya había abandonado esa área tras una trombosis.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Castillo fue operado nuevamente en México por la presencia de un coágulo
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 17:26 horas

Nicolás Castillo, delantero del América de México, habría tenido nuevas complicaciones de salud en las últimas horas, por las cuales debió ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez.

Según informó Mediotiempo en el país azteca, Castillo habría presentado un nuevo coágulo, por el cual fue operado este jueves. Debido a esto, fue trasladado nuevamente a terapia intensiva.

Cabe recordar que el formado en Universidad Católica sufrió la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente, a lo que se sumaría la nueva complicación de las últimas horas.

El atacante nacional estará varios meses fuera de las canchas, por lo que su presencia en el inicio de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena está prácticamente descartada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.