Nicolás Castillo fue operado nuevamente en México por la presencia de un coágulo

Debido a esta intervención, el delantero fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, luego que este jueves se anunciara que ya había abandonado esa área tras una trombosis.
Nicolás Castillo fue operado nuevamente en México por la presencia de un coágulo
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 17:26 horas

Nicolás Castillo, delantero del América de México, habría tenido nuevas complicaciones de salud en las últimas horas, por las cuales debió ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez.

Según informó Mediotiempo en el país azteca, Castillo habría presentado un nuevo coágulo, por el cual fue operado este jueves. Debido a esto, fue trasladado nuevamente a terapia intensiva.

Cabe recordar que el formado en Universidad Católica sufrió la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente, a lo que se sumaría la nueva complicación de las últimas horas.

El atacante nacional estará varios meses fuera de las canchas, por lo que su presencia en el inicio de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena está prácticamente descartada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.