Nicolás Castillo firmó por el América de México a horas del cierre del libro de pases

Según se especula, el contrato con los mexicanos es por un monto cercano a los 10 millones de euros.
Nicolás Castillo firmó por el América de México a horas del cierre del libro de pases
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:02 horas

El delantero Nicolás Castillo dejó el Benfica de Portugal y jugará por el América de México, tras una pobre temporada en Europa.

El delantero chileno Nicolás Castillo volverá a jugar en México, pero esta vez en el América. A pesar de que sus números en el Benfica no fueron buenos, en el país azteca sigue siendo un jugador muy cotizado, especialmente por su paso por Pumas de la UNAM, donde el ex cruzado marcó 26 goles.

Y si bien había declarado que prefería quedarse en Europa, y había acercado conversaciones con el Fenerbahce de Turquía, el chileno finalmente recalará en las "águilas". Así lo confirmó su representante, a través de su cuenta de Twiiter, quien se fotografió con el jugador afirmando "recién firmado el contrato y rumbo a México".

Según se especula, el contrato con los mexicanos es por un monto cercano a los 10 millones de euros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.