Nicolás Castillo era pretendido por un equipo español antes de su grave lesión

El delantero chileno habría sido opción en el Espanyol de Barcelona, pero por la fractura de peroné que sufrió, se cayó la posibilidad de su retorno a Europa.
Nicolás Castillo era pretendido por un equipo español antes de su grave lesión
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:15 horas

Nada de bien los está pasando Nicolás Castillo. Tras un fuerte choque en el duelo del América frente al Tijuana, el delantero chileno sufrió una fractura de peroné en el pie derecho y tuvo que ser operado, por lo que estará al menos tres meses alejado de las canchas.

Pero el seleccionado nacional se debe lamentar el doble por su grave lesión, luego de que ESPN México revelara que el Espanyol de Barcelona lo tenía en la mira como posible fichaje.

Los "Periquitos" buscan un reemplazante para Borja Iglesias, que tiene todo listo para ser vendido al Betis, y habían puesto sus ojos en el formado en Universidad Católica, sobre todo después del tremendo regreso que el nacional tuvo tras la Copa América, marcando un doblete en el inicio de la Liga MX.

Y si bien el oriundo de Renca tiene una cláusula de salida en las Águilas de 18 millones de dólares, la cifra no era problema para el cuadro catalán, pues la venta de iglesias sería en unos 28 o 30 millones de euros.

Sin embargo, con la fractura de peroné se cayó completamente cualquier posibilidad de que Castillo emigrara al Espanyol para tener su revancha en el fútbol europeo, tras magros pasos por Bélgica, Alemania, Italia y Portugal.

PURANOTICIA

Una lesión que vale doble

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.