Nicolás Castillo entrenó en forma diferenciada y es duda para el debut en Copa América

Por su parte, Jean Beausejour, superó la molestia muscular en el sector del tendón del pie derecho y practicó con normalidad.
Nicolás Castillo entrenó en forma diferenciada y es duda para el debut en Copa América
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:23 horas

El delantero Nicolás Castillo se mantiene en duda para el estreno de la selección chilena en la Copa América de Brasil, el lunes 17 de junio ante Japón, al realizar en la práctica matinal un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros.

El ariete del América de México terminó con molestias el amistoso del martes ante XV de Novembro, donde la Roja se impuso por 3-0 con tantos de un recuperado Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Mientras el grueso del plantel de Reinaldo Rueda entrenó con normalidad en las canchas del Otho Hotel, en Itu, el 'Nico' se quedó en todo momento en el gimnasio e hizo bicicleta bajo la atenta mirada del cuerpo médico del combinado.

Consignar que el formado en Universidad Católica presenta un pequeño edema muscular en el muslo derecho.

Quien superó la molestia sufrida en el amistoso del martes fue el lateral Jean Beausejour, en el sector del tendón del pie derecho, jugador que este jueves practicó con normalidad en Sao Paulo.

La Roja se prepara para el estreno ante Japón por el Grupo C, programado para el lunes 17 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Tras medirse a los asiáticos, Chile enfrentará el 21 del presente a Ecuador en Salvador de Bahía y el 24 a Uruguay en el Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.