Nicolás Castillo abandonó terapia intensiva luego de sufrir una trombosis tras operación

El formado en Universidad Católica de igual permanecerá en terapia intermedia en un recinto asistencial, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Castillo abandonó terapia intensiva luego de sufrir una trombosis tras operación
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 17:19 horas

El chileno Nicolás Castillo, jugador del América de México, dejó la terapia intensiva del hospital en donde se encuentra internado, tras sufrir una trombosis la semana pasada.

Según informó ESPN, Castillo permanecerá en terapia intermedia del recinto asistencial, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.

Cabe recordar que el delantero hace algunas semanas sufrió la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

Además, durante la semana pasada, el DT del América, Miguel Herrera, reconoció que preliminarmente el jugador estará por lo menos dos meses fuera de las canchas.

Esto significa que el formado en Universidad Católica no estará presente en el arranque de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena en el mes de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.