Nico Jarry venció al joven Jannik Sinner y avanzó en el ATP de 's-Hertogenbosch

El chileno derrotó a la joven promesa italiana (219°) por parciales de 7-6 (4) y 6-3, después de una hora y 21 minutos de partido.
Nico Jarry venció al joven Jannik Sinner y avanzó en el ATP de 's-Hertogenbosch
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 07:43 horas

Si este lunes, Cristian Garin (32° del mundo) comenzó de buena forma la gira de torneos sobre pasto, con un debut triunfal en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch, Holanda, este martes fue el turno de Nicolás Jarry (60°).

El "Príncipe", segunda raqueta chilena, derrotó a la joven promesa italiana Jannik Sinner (219°), proveniente de la qualy, por parciales de 7-6 (4) y 6-3, después de una hora y 21 minutos de partido, para avanzar a octavos de final.

El nacional comenzó el cotejo con dudas, pues su rival, de 17 años y que hace unas semanas ganó en Roma su primer partido en un Masters 1.000, le quebró en el segundo juego.

Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol poco a poco se fue afirmando con su servicio, reaccionó y recuperó el break en el quinto game para después definir la manga en un tie-break donde hizo valer su mayor experiencia.

En el segundo episodio, ambos se quebraron de entrada, pero la "Torre" volvió a hacerlo en el sexto juego, lo cual fue suficiente para sentenciar la victoria.

Ahora, Jarry tendrá un durísimo desafío en los octavos de final de 's-Hertogenbosch, pues se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas, actual 6 del planeta y máximo favorito para conquistar el título en Holanda.

El "Príncipe", además, volverá a ver acción en esta jornada al estrenarse en la modalidad de dobles junto a Cristian Garin. Los nacionales se enfrentarán a los terceros sembrados, los británicos Jamie Murray y Neal Skupski.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.