Nico Jarry tras caer en Wimbledon: "Tengo que seguir trabajando mucho en mi cabeza"

El "Príncipe" se refirió a la derrota que tuvo frente al italiano Andreas Seppi en el tercer Grand Slam de la temporada.
Nico Jarry tras caer en Wimbledon: "Tengo que seguir trabajando mucho en mi cabeza"
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 13:59 horas

Nicolás Jarry (53° del mundo) tuvo debut y despedida en el cuadro principal de singles de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer este lunes frente al italiano Andreas Seppi (73°).

Si bien el cotejo asomaba como abordable para el nacional, y que llegaba con una buena preparación en las semanas previas, el "Príncipe" estuvo muy errático a contar del tercer set y terminó inclinándose por parciales de 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Jarry cayó en su debut en Wimbledon ante el italiano Andreas Seppi.

"No me pude sentir muy bien, no pude lograr hacer lo que venía practicando, lo que vine preparando las últimas tres semanas. Las condiciones eran diferentes y no pude ajustarme a ellas, me estaba sintiendo muy bien previo al partido y no sé exactamente por qué habrá sido el cambio de sensaciones", reconoció la segunda raqueta nacional a radio Cooperativa.

"Los nervios y las ganas de ganar en un lugar tan bonito me superaron y tengo que seguir trabajando mucho en mi cabeza. Por suerte la parte del tenis está bien. Por momentos, cuando logro estar bien puedo hacer muchas cosas y daño en cualquier superficie".

Por último, el pupilo de Martín Rodríguez confirmó que tras su paso por Wimbledon disputará los ATP de Bastad, en Suecia, y Hamburgo, en Alemania, para luego participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.
59 personas murieron el último día a causa de la pandemia: cifra de decesos se eleva a 1.113
Nacional 11:15 Cabe señalar que 5.471 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile, con lo que el total asciende a 105.159 casos.