Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nico Jarry debutó en Eastbourne con sólido triunfo ante Pablo Cuevas

Nico Jarry debutó en Eastbourne con sólido triunfo ante Pablo Cuevas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La segunda raqueta chilena se impuso al uruguayo por parciales de 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 9 minutos.

Nico Jarry debutó en Eastbourne con sólido triunfo ante Pablo Cuevas
Martes 25 de junio de 2019 09:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Buen último apronte de Nicolás Jarry (55° del mundo) de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que arranca el próximo lunes. El chileno debutó este martes en el ATP 250 de Eastbourne con una victoria en su postergado partido ante el uruguayo Pablo Cuevas (44° y ex 19 del orbe en 2016).

En un duelo que se tuvo que disputar en esta jornada tras ser suspendido el lunes por lluvia, la segunda raqueta nacional se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 9 minutos.

En la primera manga, el "Príncipe" estuvo brillante y perfecto con su servicio, pues no le dio chances de ruptura al charrúa. En tanto, aprovechó las suyas para quebrar en el segundo y sexto game para apabullarlo y sacar rápida ventaja.

Eso sí, en el segundo capítulo su rival levantó y los dos estuvieron firmes con sus saques, por lo que todo se tuvo que definir en un tie-break. Ahí, el criollo estuvo más certero al aprovechar un mini break para sentenciar el desempate por 7-4.

Con este triunfo, Jarry dejó 2-1 a su favor la serie ante el uruguayo, al vencerlo el año pasado en Río de Janeiro y caer en el primer enfrentamiento, en el Challenger de Montevideo el 2014. Además, logró ganar su primer cotejo en Eastbourne, después de tener debut y despedida en 2018 al caer ante el alemán Mischa Zverev.

En los octavos de final, el pupilo de Martín Rodríguez se enfrentará al ganador de la llave entre el francés Gilles Simon (25°), sexto cabeza de serie, y el qualy estadounidense Tennys Sandgren (92°).

(Imagen: @Septimo_Game)

PURANOTICIA

Cargar comentarios