Nico Castillo y Jean Meneses podrían ser multados en México por apoyar protestas en Chile

La Federación Mexicana de Fútbol prohíbe las celebraciones de carácter político o religioso después de los goles.
Nico Castillo y Jean Meneses podrían ser multados en México por apoyar protestas en Chile
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 10:20 horas

Nicolás Castillo y Jean Meneses anotaron en la liga mexicana y aprovecharon de expresar su apoyo a la crisis político-social que atraviesa nuestro país.

El delantero del América festejó con la bandera de Chile, mientras que hombre del León exhibió una camiseta con la consigna: "Chile despertó, no estamos en guerra".

Sin embargo, los nacionales podrían ser multados por la Federación Mexicana de Fútbol, la que prohíbe las celebraciones de carácter político o religioso después de los goles. Dicha multa podría incluso alcanzar los 1,6 millones.

Ante dicha situación fue consultado Castillo, quien marcó en la victoria de su equipo contra el Puebla por 2 a 0. "Me da lo mismo (la sanción), lo haría 10 veces más", sentenció el ex Universidad Católica.

Por su parte, Meneses no se ha referido al posible castigo.

Cabe recordar que el gol del ex Universidad de Concepción significó el triunfo de su escuadra ante el Atlético San Luis por 3 a 2.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.