Nico Castillo y Jean Meneses podrían ser multados en México por apoyar protestas en Chile

La Federación Mexicana de Fútbol prohíbe las celebraciones de carácter político o religioso después de los goles.
Nico Castillo y Jean Meneses podrían ser multados en México por apoyar protestas en Chile
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 10:20 horas

Nicolás Castillo y Jean Meneses anotaron en la liga mexicana y aprovecharon de expresar su apoyo a la crisis político-social que atraviesa nuestro país.

El delantero del América festejó con la bandera de Chile, mientras que hombre del León exhibió una camiseta con la consigna: "Chile despertó, no estamos en guerra".

Sin embargo, los nacionales podrían ser multados por la Federación Mexicana de Fútbol, la que prohíbe las celebraciones de carácter político o religioso después de los goles. Dicha multa podría incluso alcanzar los 1,6 millones.

Ante dicha situación fue consultado Castillo, quien marcó en la victoria de su equipo contra el Puebla por 2 a 0. "Me da lo mismo (la sanción), lo haría 10 veces más", sentenció el ex Universidad Católica.

Por su parte, Meneses no se ha referido al posible castigo.

Cabe recordar que el gol del ex Universidad de Concepción significó el triunfo de su escuadra ante el Atlético San Luis por 3 a 2.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.