Nico Castillo tras ser dado de alta: “Tengo un partido aparte y no lo voy a perder”

Este domingo, el América de México confirmó que el delantero abandonó el centro asistencial en el que se encontraba internado, luego de sufrir una trombosis.
Nico Castillo tras ser dado de alta: “Tengo un partido aparte y no lo voy a perder”
Deportes , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 14:24 horas

El América de México confirmó este domingo que el chileno Nicolás Castillo dejó el centro asistencial en el que se encontraba internado, luego de sufrir una trombosis.

El formado en Universidad Católica sufrió a fines de enero la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras el procedimiento médico, el futbolista experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

A través de su cuenta en Instagram, Castillo afirmó tras ser dado de alta que "me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta".

"Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder!", agregó el atacante.

En la misma línea, indicó que "no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca!".

Finalmente les dio las gracias a "todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.