Neymar tras declarar por supuesta violación: "La verdad aparece temprano o tarde"

El jugador del Paris Saint-Germain francés declaró por casi tres horas y tras abandonar la comisaría señaló también que espera que el caso "acabe lo más rápido posible".
Neymar tras declarar por supuesta violación: "La verdad aparece temprano o tarde"
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 13:11 horas

El delantero brasileño Neymar prestó declaración durante casi tres horas en la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo (Brasil), tras ser acusado de violar y agredir a la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, y se mostró confiado en poder solucionar cuando antes el caso, ya que "la verdad aparece temprano o tarde".

"La verdad aparece temprano o tarde. El único deseo que tengo ahora es que este caso acabe lo más rápido posible", señaló el jueves a su salida del edificio, donde le esperaban cientos de aficionados y periodistas, antes de marcharse en un furgón escoltado por la policía.

El atacante del Paris Saint-Germain, que acudió en muletas por la lesión en el tobillo derecho que le ha impedido participar en la Copa América que comienza este viernes, se mostró muy emocionado con las muestras de ánimo recibidas. "Voy a ser breve. Quiero agradecer el apoyo y cariño de todo el mundo que me está mandando mensajes. Estoy muy tranquilo", añadió.

La fiscal asociada del caso, Flávia Cristina Merlini, afirmó que Neymar respondió a todas las preguntas que se le habían formulado y negó el delito de violación. "Él respondió a todas las preguntas de manera satisfactoria", confirmó, indicando también que, por el momento, la investigación no ve necesidad de hacer un careo entre Neymar y la denunciante.

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza acusa a Neymar de haber abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. Según ella misma reveló, entró en contacto con el atacante a través de Instagram y este, a través de un colaborador, le pagó un ticket de avión para volar a París.

(Imange: 20minutos)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.