Neymar será investigado por difundir fotos de mujer que lo denunció por violación

El delantero de la selección brasileña y del PSG a través de redes sociales publicó fotos y mensajes de la mujer para defenderse de las acusaciones.
Neymar será investigado por difundir fotos de mujer que lo denunció por violación
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 12:26 horas

El astro de la selección brasileña, Neymar, no lo está pasando nada bien en la previa de la Copa América que se disputará entre junio y julio en su país.

Luego de que el jugador del PSG se defendiera de la acusación de violación en su contra, un nuevo problema judicial se le sumó al ex Santos y Barcelona.

El ariete publicó un video en su redes sociales defendiéndose de las acusaciones en su contra, en donde publicó fotos y mensajes de la mujer que lo denunció.

Según informó el diario Globo de Brasil, la policía de Teresópolis llegó a la concentración de la "verdeamarelha" para notificar al futbolista de que será investigado por divulgar esta información.

Asimismo, el citado medio señala que Neymar y su denunciante deberán prestar declaración sobre los hechos en cuestión, así como entregar sus teléfonos móviles para poder ser periciados.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado por 'L'Equipe' en Francia, la joven acusa a Neymar de haber presuntamente abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. El periódico indica que la mujer habría entrado en contacto con el atacante a través de Instagram y que este, a través de un amigo, le habría pagado un pasaje de avión para volar a París.

El brasileño negó las acusaciones, señalando que todo se trata de un caso de extorsión, ya que reconoció haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero que estas fueron consentidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.