Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Neymar lidera la lista de convocados de Brasil para disputar la Copa América 2019

Neymar lidera la lista de convocados de Brasil para disputar la Copa América 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de la selección brasileña 'Tite', entregó la lista de 23 jugadores que como anfitriones querrán quedarse con el trofeo de campeón del certamen continental.

Neymar lidera la lista de convocados de Brasil para disputar la Copa América 2019
Viernes 17 de mayo de 2019 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', dio a conocer este viernes la nómina de 23 jugadores para disputar en condición de anfitrión la Copa América 2019, listado que es encabezado por Neymar, máxima figura del París Saint-Germain.

Además de Neymar, el estratega del 'scratch' convocó a dos compañeros de Arturo Vidal en el FC Barcelona: Philippe Coutinho y Arthur Melo, este último la principal competencia del chileno en la titularidad del elenco blaugrana.

En el torneo, que comenzará el 14 de junio, no estarán los jugadores del Real Madrid Vinicius Júnior y Marcelo, este último cuya presencia en la lista generaba gran expectativa.

La selección 'verdeamarelha', que disputará dos amistosos antes del torneo frente a Qatar (5 de junio) y Honduras (9 de junio), está encuadrada en el Grupo A de la Copa América junto con Bolivia, Perú y Venezuela. Además, en el Grupo B se enfrentarán Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar y en el C, Chile, Ecuador, Uruguay y Japón.

Lista de convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

Defensas: Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves (PSG), Fágner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético Madrid), Alex Sandro (Juventus), Miranda (Inter) y Éder Militão (FC Porto).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Allan (Nápoles), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho y Arthur (Barcelona).

Delanteros: Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), David Neres (Ajax) y Everton (Gremio).

PURANOTICIA

Cargar comentarios