Neymar fue sancionado con 3 partidos de suspensión tras agredir a un espectador

Tras la sanción el jugador brasileño se perderá la final de la Supercopa de Francia que se disputará en China el 3 de agosto.
Neymar fue sancionado con 3 partidos de suspensión tras agredir a un espectador
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 12:47 horas

El Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) sancionó al jugador del PSG Neymar Jr. con tres partidos, que podrían ser cinco si reincide, después de agredir a un espectador tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes, una suspensión que le impedirá jugar el 3 de agosto la Supercopa en China.

Según la FFF, la suspensión entrará en vigor a partir del lunes 13 de mayo, por lo que el delantero brasileño si podrá jugar la jornada 36 de la Ligue 1 contra el Angers, pero ese será su último partido de la temporada.

El '10' del PSG se encaró con varios aficionados rivales que se dirigieron a él tras la derrota del equipo parisino en la final de la Copa, algo que no gustó a la estrella brasileña, que se giró para propinar un golpe a uno de ellos, mientras estos grababan la escena.

Este acto le costará a Neymar la Supercopa de Francia, que se disputa el 3 de agosto en China y para la cual no podrá estar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.