Newell’s de Kudelka tiene a Rodrigo Echeverría en carpeta para el próximo año

Frank Darío Kudelka, ex técnico de la U y que ahora está al mando del conjunto leproso, se habría llevado una buena impresión del polifuncional central chileno.
Newell’s de Kudelka tiene a Rodrigo Echeverría en carpeta para el próximo año
Deportes , Sábado 13 de julio de 2019 a las 14:12 horas

El trabajo de Rodrigo Echeverría en Universidad de Chile es seguido atentamente desde el otro lado de la cordillera. Especialmente desde Newell's Old Boys, elenco argentino que desearía contar con el jugador para el próximo año.

¿El motivo? Frank Darío Kudelka, ex técnico de la U y que ahora está al mando del conjunto leproso, se habría llevado una buena impresión del polifuncional central chileno, al que vería con buenos ojos para reforzar la zaga del club trasandino en un futuro.

Además, Echeverría y los laicos terminan contrato el 31 de diciembre, situación de la que están al tanto en el cuadro de Rosario, mientras que desde Azul Azul no asoma el apuro por renovar al jugador de 24 años.

La situación se suma a la difícil relación entre la cantera de los azules y el primer equipo, ya que el "Eche" se podría unir a la reciente partida de Yerko Leiva, quien rescindió después de ser la principal promesa de las inferiores en el CDA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El listado completo de los locales que fueron saqueados o incendiados en la región de Valparaíso durante este martes 12
Regiones 12:00 Uno de los hechos más graves ocurrió en la comuna de Villa Alemana, donde delincuentes balearon a Carabineros, afectando a los vehículos policiales.
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Nacional 12:15 Institución, mediante un comunicado, confirmó la veracidad del audio, explicando que sus palabras "aluden al debido proceso, principio legal que asiste a todos los chilenos".