Necaxa venció al Mazatlán en duelo con cuatro chilenos en cancha en liga mexicana

El duelo por la cuarta fecha de la Liga MX contó con la participación de Claudio Baeza, Juan Delgado, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Necaxa venció al Mazatlán en duelo con cuatro chilenos en cancha en liga mexicana
Deportes , Martes 11 de agosto de 2020 a las 20:59 horas

Necaxa, con la presencia de los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, superó este martes por la cuenta mínima en casa a Mazatlán FC, que contó con Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, en compromiso que dio el vamos a la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

Ambos ex jugadores de Colo-Colo fueron titulares en los 'Rayos', cumpliendo un buen desempeño. Baeza recibió cartulina amarilla a los 82 minutos de juego y Delgado salió sustituido a los 90+4' por el zaguero Mario de Luna.

Por su parte, Díaz comenzó de entrada en la escuadra de Sinaloa como defensa central, jugando todo el encuentro, mientras que Rodríguez hizo su ingreso al campo a los 57 minutos por Miguel Sansores.

Quienes no fueron citados para este cruce fueron Gonzalo Jara y Jorge Valdivia en el forastero. El 'Mago' aún no supera una lesión muscular de la que se resintió a comienzos de mes.

La única cifra de la brega en el estadio Victoria de Aguascalientes llegó a los 43' y fue obra del atacante argentino Lucas Paserini, ex goleador de Palestino, de lanzamiento penal.

Con este resultado, Necaxa consiguió su primera victoria en el certamen y se ubicó en el decimotercer puesto de la clasificación con cuatro unidades.

En tanto, los 'lilas' de Mazatlán se estacionaron en el duodécimo puesto de la clasificación con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".