Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha

El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX.
Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:56 horas

Chilenos campeones en México. El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX, luego de derrotar en la final por 1-0 al Toluca del criollo Osvaldo González.

Los Rayos tuvieron en cancha a Lichnovsky, Dávila y Gallegos, mientras que Allende tuvo que conformarse con ver el cotejo desde la banca y Fernández no fue convocado al no recuperarse de una lesión. En tanto, González estuvo todo el compromiso en los Diablos Rojos.

El elenco de Aguascalientes se impuso a su rival en la agonía, gracias al autogol de Sergio García en los 86 minutos para así quedarse con la corona.

Ahora, el Necaxa se enfocará en el duelo del sábado, por la 15° fecha del torneo de Clausura, donde visitará a Lobos BUAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.