Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Naval de Talcahuano jugará como invitado en la Segunda División

Naval de Talcahuano jugará como invitado en la Segunda División

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fernando Rojas, presidente del club sureño confirmó la noticia, aunque aclaró que mantendrán la situación judicial con la ANFP.

Naval de Talcahuano jugará como invitado en la Segunda División
Martes 4 de junio de 2019 17:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente Naval de Talcahuano jugará el segundo semestre en la Segunda División del fútbol chileno, luego de que el cuadro "chorero" aceptara disputar el certamen en calidad de invitado.

El propio presidente del club, Fernando Rojas, confirmó la noticia, aunque aclaró que mantendrán la situación judicial con la ANFP.

"Por mi parte, no hay mucho que decir. Naval entregó su argumento y sus peticiones. Ahora, están en discusión la ANFP con el Sifup y por otra parte estamos con todo nuestro petitorio hecho. Ahora están discutiendo ellos temas de ellos, por el paro", reconoció el timonel del conjunto sureño.

Sobre el hecho de jugar como invitado, añadió: "Eso lo zanjamos, lo estamos aceptando. No era lo que yo quería, o lo que queríamos, pero era el único camino viable para salir de esta situación. Nosotros pensamos aparecer como invitados en dos o tres fechas más, tenemos que resolver algunos temas y el asunto judicial sigue adelante, está en los acuerdos. Tenemos nuestros puntos aclarados. El tema que tienen que manejar es entre el Sifup y la ANFP y ahí están resolviendo".

En tanto, ahora el Sifup y la ANFP están resolviendo el tema de los partidos que se jugaron el reciente fin de semana con futbolistas juveniles y los partidos pendientes de Primera División.

(Imagen: eldeportivolt)

PURANOTICIA

Cargar comentarios