Natalia Campos por Cecilia Pérez como Ministra de Deporte: "Dios nos ayude"

La actual guardameta de la Fundación Albacete de España ocupó los dichos de Karla Rubilar en el cambio de gabinete de este lunes.
Natalia Campos por Cecilia Pérez como Ministra de Deporte: "Dios nos ayude"
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 14:52 horas

La futbolista chilena, actual guardameta de la Fundación Albacete de España, Natalia Campos, cuestionó a través de sus redes sociales el nombramiento de Cecilia Pérez como nueva ministra de Deportes.

El remplazo de Pauline Kantor fue uno de los ocho cambios realizados este lunes por el Presidente Sebastián Piñera, quien había adelantado la semana pasada solicitaría a todos sus ministros que colocaran su cargo a disposición.

Las reacciones no se hicieron esperar una vez se conoció que Pérez pasó de la Secretaría General de Gobierno a la cartera de Deportes.

"Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos Ayude", escribió en un tuit la futbolista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.