Natalia Campos por Cecilia Pérez como Ministra de Deporte: "Dios nos ayude"

La actual guardameta de la Fundación Albacete de España ocupó los dichos de Karla Rubilar en el cambio de gabinete de este lunes.
Natalia Campos por Cecilia Pérez como Ministra de Deporte: "Dios nos ayude"
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 14:52 horas

La futbolista chilena, actual guardameta de la Fundación Albacete de España, Natalia Campos, cuestionó a través de sus redes sociales el nombramiento de Cecilia Pérez como nueva ministra de Deportes.

El remplazo de Pauline Kantor fue uno de los ocho cambios realizados este lunes por el Presidente Sebastián Piñera, quien había adelantado la semana pasada solicitaría a todos sus ministros que colocaran su cargo a disposición.

Las reacciones no se hicieron esperar una vez se conoció que Pérez pasó de la Secretaría General de Gobierno a la cartera de Deportes.

"Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos Ayude", escribió en un tuit la futbolista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
55 personas resultaron lesionadas tras manifestaciones en Valparaíso: tres casos son de daños oculares
Regiones 09:01 La observadora en terreno de la comisión nacional de Derechos Humanos, Sara Durán, explicó que los heridos presentan lesiones en su frente, cara y ojo.