Naranjo por duelo entre Iquique y La Calera: "Es inhumano jugar a las tres de la tarde"

El arquero de los "dragones celestes" criticó el cambio de horario del partido de este viernes, el que pasó de las 17:30 horas a las 15:00.
Naranjo por duelo entre Iquique y La Calera: "Es inhumano jugar a las tres de la tarde"
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 18:51 horas

Este miércoles el gobernador de Quillota, Iván Cisternas, afirmó que el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, programado para el viernes a las 17:30 horas, se adelantará para las 15:00.

Según informó La Tercera, la decisión de la autoridad provincial se debe a las amenazas de barras bravas por impedir la reanudación del fútbol profesional, tema que los mantiene inquietos.

La noticia no cayó bien en el plantel de los "dragones celestes", en donde el portero y capitán del equipo, Rodrigo Naranjo, se mostró contrario a la medida.

El golero afirmó molesto que "es inhumano jugar a las tres de la tarde. Programan la fecha a esa hora, pero ellos no son los que se tienen que parar en la cancha con ese calor", según consigna el citado medio.

En la misma línea, sostuvo que "no saben las consecuencias que puede traer jugar con esa temperatura. Era a las cinco y media de la tarde y cambian el horario dos días antes. No puede ser".

El experimentado arquero señaló que "nosotros estábamos terminando de entrenar y casi todos se habían ido cuando nos comunican el cambio de horario. Ahora llamaré al Sifup para que tome las cartas en el asunto. Para el jugador está complicado volver al trabajo con todo lo que está viviendo el país".

Finalmente, Naranjo reiteró que "ahora se le suma esto de jugar a las tres de la tarde. Es inhumano. Llamaré al sindicato para ver y solucionar el tema. No se puede jugar a las tres de la tarde".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.