Naomi Osaka, reciente campeona del US Open, se baja de Roland Garros

"Mi pierna todavía me duele, así que no tendré el suficiente tiempo para prepararme para la tierra", reconoció la tenista japonesa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Naomi Osaka, reciente campeona del US Open, se baja de Roland Garros
Deportes , Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 09:48 horas

La tenista japonesa Naomi Osaka, reciente campeona del US Open, confirmó que no acudirá a París a disputar Roland Garros, tercer 'Grand Slam' de la temporada, por continuar con ciertos problemas físicos tras su paso por Nueva York que le impiden preparar el cambio de pista dura a arcilla.

"Desafortunadamente, no podré jugar el Abierto de Francia este año. Mi pierna todavía me duele, así que no tendré el suficiente tiempo para prepararme para la tierra y estos dos torneos vienen demasiado cerca el uno del otro en este momento. Deseo lo mejor a los organizadores y jugadores", señaló Osaka en su cuenta oficial de 'Twitter' en relación al poco espacio de tiempo entre los dos 'grandes'.

La japonesa, que está con este problema muscular desde antes de afrontar la cita de Flushing Meadows y que nunca ha pasado de tercera ronda en París, será la segunda baja de importancia en el cuadro femenino tras la anunciada por la australiana Ashleigh Barty, defensora del título, por razones de seguridad por el coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Identifican a autor de amenazas de muerte contra vocero de Gobierno: joven quedó apercibido
Nacional 20:01 Se trata de un estudiante universitario de 29 años, quien no tenía antecedentes policiales y que quedó bajo apercibimiento para notificaciones posteriores.
Al menos cinco detenidos en nueva jornada de manifestaciones y cortes de tránsito en plaza Baquedano
Nacional 19:32 La policía uniformada ha actuado con carros lanzaaguas y lanzagases para dispersar a los manifestantes, quienes han respondido lanzando piedras y otros elementos.