Nantes le exigió al Cardiff el pago por el fichaje de Emiliano Sala

Desde el club francés amenazaron con acciones legales si no reciben el dinero en un plazo máximo de 10 días.
Nantes le exigió al Cardiff el pago por el fichaje de Emiliano Sala
Deportes , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

El Football Club Nantes pidió a los directivos del Cardiff F.C. el pago de 18 millones de euros por el fichaje del delantero argentino Emiliano Sala, quien desapareció el pasado 21 de enero cuando la avioneta donde viajaba cayó al Canal de la Mancha.

Según lo informado por BBC Londres, desde Francia amenazaron con acciones legales si no reciben el dinero en un plazo máximo de diez días.

La directiva francesa informó que retendrá el primer pago por el fichaje del atacante argentino desaparecido hasta que se clarifiquen las circunstancias del accidente y el proceso de documentación del jugador.

Por su parte, el elenco de Gales avisó que cumplirá con el "honor" del contrato atribuido a Emiliano Sala, pero no lo realizarán hasta que todas las aristas del caso queden resueltas.

Cabe señalar que la aeronave que trasladaba al argentino y al piloto David Ibbostson, fue encontrada este lunes 4 en las profundidades del Canal de la Mancha, junto a un cuerpo que aún no ha sido identificado por la policía británica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.