Nano Díaz: "Si el rival pudo hacer tres goles, nosotros también podemos"

El DT de Unión Española reconoció que "fue un resultado fuerte para nosotros y un resultado importante" para Sporting Cristal.
Nano Díaz: "Si el rival pudo hacer tres goles, nosotros también podemos"
Deportes , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 09:15 horas

Un verdadero mazazo. Eso es lo que sufrió Unión Española la noche del martes, al ser goleada por 3-0 frente a Sporting Cristal en el estadio Santa Laura, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un resultado que dejó a los rojos con un pie y medio fuera del certamen.

Tras el cotejo, el técnico de los hispanos, Fernando Díaz, reconoció que "fue un resultado fuerte para nosotros y un resultado importante para el rival. En el primer tiempo pudimos haber marcado nosotros. Ellos patearon desde fuera del área, especialmente a través de Ortiz y después del segundo gol nos desordenamos".

Eso sí, a pesar del duro revés, el estratego del cuadro de colonia aseguró que no bajarán los brazos en la revancha ante el conjunto incaico.

"Es un resultado importante y hay que ir a luchar allá. Si el rival te pudo hacer tres goles, nosotros también podemos hacerlos", sostuvo el "Nano".

Unión Española buscará el milagro ante Sporting Cristal cuando visite a los peruanos el próximo martes 28 de mayo a las 20:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".