Mundial: Perú quiere tener un regreso a lo grande frente a Dinamarca

La selección incaica debutará en el Grupo C de Rusia 2018 después de 36 años de ausencia en las Copas del Mundo.
Mundial: Perú quiere tener un regreso a lo grande frente a Dinamarca
Deportes , Viernes 15 de junio de 2018 a las 18:01 horas

Llegó la hora de la verdad para el equipo de Ricardo Gareca. Perú vuelve a participar en la Copa del Mundo después de 36 años e intentará hacer un papel para la historia en su debut ante Dinamarca.

El regreso de Paolo Guerrero a la Selección peruana, tras recibir la habilitación del Tribunal Federal de Suiza, se presenta como clave y por lo que se vio en las prácticas previas Christian Cueva podría jugar detrás del '9' y Edison Flores por la izquierda.

Gareca, además, se inclinaría por hacer jugar desde el arranque a Jefferson Farfán en reemplazo de André Carrillo. El resto del equipo es el mismo que disputó el partido amistoso ante Suecia.

Por otros lado, Dinamarca intentará volver a hacer un buen papel en el Mundial con Christian Eriksen como su principal estrella, pero con jugadores muy habilidosos como Pione Sisto o Thomas Delaney.

Posibles formaciones:

Perú: Pedro Galesse, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard, William Kvist, Tomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yurary Poulsen.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.