Mundial: Con el VAR como protagonista, Suecia ganó a Corea del Sur y Alemania se complica

Suecia pasó a liderar el Grupo F junto a México que dio la gran sorpresa del Mundial al derribar por 1-0 al campeón vigente Alemania.
Mundial: Con el VAR como protagonista, Suecia ganó a Corea del Sur y Alemania se complica
Deportes , Lunes 18 de junio de 2018 a las 11:01 horas

Debut ganador de Suecia en el Mundial de Rusia 2018. El combinado escandinavo derrotó este lunes por 1-0 a Corea del Sur , en un resultado que complicó a Alemania en el Grupo F de la cita planetaria.

Los europeos, quienes retornaron a una Copa del Mundo, consiguieron la victoria ante los asiáticos con polémica y gracias a una nueva aparición del VAR. Es que en el complemento, a los 65', Kim Min-Woo le cometió una clara falta a Viktor Claesson, pero el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no la sancionó.

Sin embargo, ante el reclamo de los suecos el juez decidió recurrir al VAR, y tras la repetición de la jugada, finalmente cobró la pena.

Fue así como Andreas Granqvist ejecutó el tiro desde los doce pasos para abrir la cuenta. Esa diana fue suficiente para la victoria de los nórdicos.

Con este resultado, Suecia pasó a liderar el Grupo F junto a México, que dio la gran sorpresa del Mundial al derribar por 1-0 al campeón vigente Alemania. Los germanos y coreanos quedaron como colistas de la zona, sin unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Deportes 14:04 El cuadro cementero es puntero del torneo tras ganar de visita a Everton por 2 tantos a 1 este mediodía de sábado.