Mundial: A Portugal le bastó con Cristiano para ganar a Marruecos y acercarse a Octavos

Portugal y Cristiano Ronaldo sacaron la tarea adelante para sumar 4 puntos y quedar como líderes del Grupo B, a la espera del cotejo entre España e Irán.
Mundial: A Portugal le bastó con Cristiano para ganar a Marruecos y acercarse a Octavos
Deportes , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 10:42 horas

Sufrió pero sacó la tarea adelante. Portugal derrotó este miércoles por un angustioso 1-0 a Marruecos en el estadio Luzhniki de Moscú, por la segunda fecha del Grupo B, y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los africanos se convirtieron en el primer eliminado de la cita planetaria.

Los lusos consiguieron la victoria gracias al tanto de su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien volvió a liderar a su escuadra tras ser héroe con su triplete en el empate ante España.

Los europeos abrieron rápidamente la cuenta, a los 4', después de que la estrella del Real Madrid apareciera entre los defensas y conectara un gran cabezazo tras un tiro de esquina.

Sin embargo, tras la diana los africanos no bajaron los brazos y estuvieron en varias ocasiones cerca de igualar, pero se encontró con la figura del portero Rui Patricio. Por su lado, los portugueses mostraron muy poco y se conformaron con la ventaja mínima.

En el complemento, Marruecos lo tuvo a los 57', pero el golero estuvo sensacional para evitar la paridad tras un cabezazo de Belhanda.

Al final, Portugal y Cristiano Ronaldo sacaron la tarea adelante para sumar 4 puntos y quedar como líderes del Grupo B, a la espera del cotejo entre España e Irán, ad portas de sellar su clasificación a octavos. Eso sí, los lusos tendrán que mejorar mucho si es que anhelan ganar la cita planetaria, el gran torneo que le falta por conquistar a CR7.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.