"Mourinho le advirtió a Sánchez que no jugará hasta que mejore su actitud"

Crisis vive el jugador nacional en el Manchester United.
"Mourinho le advirtió a Sánchez que no jugará hasta que mejore su actitud"
Deportes , Martes 2 de octubre de 2018 a las 08:10 horas

Alexis Sánchez está viviendo todo un calvario en los últimos días en el Manchester United al no ser considerado por el técnico José Mourinho, situación que tendría molesto al delantero chileno y por la que incluso le habría pedido sumar más minutos.

Y todo parece indicar que el panorama no cambiará para el tocopillano, pues en la antesala al duelo de este martes frente al Valencia por Champions League, la prensa inglesa asegura que el estratego portugués ya tendría una decisión tomada sobre el seleccionado criollo.

"Jose Mourinho le advirtió a Alexis Sánchez que no volverá a jugar de nuevo en Manchester United hasta que mejore su actitud", publicó el medio The Sun.

"Mourinho está harto de que el chileno mahumorado cuestione sus decisiones técnicas. Sánchez se ha estado quejando toda la temporada no solo con el DT, sino que también con sus compañeros. Y le dijo a Mourinho que no le estaba dando muchos minutos después de que lo reemplazara en los últimos tres partidos", añadió.

En tanto, la ex estrella del fútbol inglés Alan Shearer, criticó el nivel de Sánchez en una columna para el mismo medio: "Alexis es un jugador por el que se luchó con uñas y dientes para contratarlo, por delante de grandes rivales. Sin embargo, él resume todo lo malo que sucede con el United".

"Ni siquiera estaba en el banquillo ante West Ham después de una serie de actuaciones pobres. No ha llegado a los niveles que le vimos en el Arsenal desde que se cambió de equipo y debes preguntar por qué", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".