Mosa y posible festejo a Paredes: "Nuestra preocupación es ganar el Superclásico"

El timonel de Blanco y Negro aseguró que lo único que piensan es ganar el Superclásico y confirmó que sacaron lecciones tras la derrota ante Cobresal, donde el goleador tuvo la chance de romper el récord.
Mosa y posible festejo a Paredes: "Nuestra preocupación es ganar el Superclásico"
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 18:40 horas

El Superclásico 186 entre Colo-Colo y Universidad de Chile, que se disputará a las 15:00 horas de este sábado en el estadio Monumental, cada vez comienza a tomar forma.

Primero se confirmó a Roberto Tobar como el árbitro del derbi y luego se realizó la correspondiente inspección al reducto de Macul, que contó con la presencia de la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el gerente deportivo Marcelo Espina.

Tras la cita, el timonel de la concesionaria aseguró que la única preocupación en el Cacique es el cotejo ante los azules y no si realizarán el festejo para Esteban Paredes en caso de que marque el gol 216 con el que supere el récord que comparte con Francisco "Chamaco" Valdés de máximo goleador histórico de Primera División.

"Estamos preocupados de jugar el partido, esa es nuestra preocupación, lo más importante es jugar el partido y ganar el partido es nuestra concentración, la de Esteban, del directorio, Mario Salas y de todos. Después que juguemos el partido, veremos", expresó el empresario puertomontino.

Además, aseguró que sacaron lecciones del pasado cotejo ante Cobresal, donde Paredes tuvo la chance de romper el récord: "Creo que sí (sacamos lecciones). Por eso estamos concentrados en el partido únicamente, en jugarlo".

En tanto, la intendenta Rubilar destacó que el Superclásico vuelva al horario tradicional de las 15:00 horas: "Como autoridad hemos hecho un trabajo importante para cambiar el horario después de muchos años. Era un anhelo de los periodistas, de los clubes, para volver a jugar en la tarde. Hemos avanzado y cambiado el horario, y esperamos que si resulta bien, seguiremos avanzando mucho más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.