Mosa y el Superclásico: "No nos preocupa cómo está la U. Son partidos aparte"

El presidente de Blanco y Negro señaló que quieren seguir con la paternidad ante los universitarios en el estadio Monumental.
Mosa y el Superclásico: "No nos preocupa cómo está la U. Son partidos aparte"
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 13:56 horas

Este lunes Colo-Colo presentó su Proyecto Centenario del estadio Monumental, cuya remodelación pretende contar con una capacidad para 60 mil espectadores.

Tras la ceremonia por los 30 años de la reinauguración definitiva del reducto de Macul, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó: "Estamos contentos por celebrar los 30 años del Monumental. Además de poder dar a conocer lo que tenemos como sueño del futuro de Colo-Colo. Tenemos que buscar un punto de equilibrio donde no se pierda la historia y podamos llevar a cabo la remodelación. Esto va entre los 40 y 50 millones de dólares que tenemos calculado, para dejar al estadio con estándar FIFA y ampliarlo a 60 mil espectadores".

Sobre el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, el empresario puertomontiono sostuvo: "Es de esperar que mantengamos la paternidad, se trabaja año a año para mantener el invicto en la casa y esperamos que no sea la excepción. Tendremos aforo completo, 40 mil personas venimos trabando hace tiempo con las autoridades. Llevamos el 40% vendido".

Además, agregó: "No nos preocupamos cómo está la U. Son partidos aparte y van a querer sacarse los balazos con nosotros. Hay que estar mucho más concentrados. No queremos pagar por los platos rotos".

Respecto a una eventual celebración por el posible gol récord de Esteban Paredes, el timonel dijo: "No puedo adelantar nada, mejor guardar silencio y esperar el gol que le falta a Esteban. Debemos ganar y mantenernos en zona de Libertadores. Su gol va a llegar tarde o temprano".

Por último, sobre el llamado de los hinchas albos a llevar shampoo por la polémica de los azules de la semana pasada , Mosa comentó: "Nosotros haremos los controles que hacemos permanentemente. Haremos lo normal. Ojalá la gente concurra de forma tranquila y que no sean requisados en la entrada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.