Mosa y continuidad de Mario Salas: "No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos"

El timonel de Blanco y Negro señaló que siguen confiando en el trabajo del entrenador y que este fin de semana tienen una revancha en Copa Chile.
Mosa y continuidad de Mario Salas: "No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos"
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:05 horas

En Colo-Colo esperaban que el duelo frente a Cobresal fuera toda una fiesta para celebrar el récord absoluto de Esteban Paredes como solitario máximo goleador histórico del fútbol chileno. Sin embargo, los albos cayeron sorpresivamente, en un resultado que complicó el futuro de Mario Salas en la banca.

De hecho, después del inesperado tropiezo se comenzó a hablar de que en caso de un traspié en el Superclásico ante la U, el técnico podría ser desvinculado, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le entregó todo su apoyo al "Comandante".

"Estoy triste porque no esperábamos tener una derrota con Cobresal, en nuestra casa y con estadio lleno. Estamos dando vuelta la página y se sigue trabajando. Tenemos la confianza puesta en el técnico. El fin de semana tenemos una revancha por la Copa Chile y seguiremos remando", reconoció el timonel, quien viajó este miércoles a Brasil junto a un grupo de directores para revisar recintos e instalaciones con el objetivo de ir proyectando el nuevo Monumental.

Además, sobre la situación del DT, fue categórico: "No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos, lo dijo Marcelo Espina, lo dije yo después de perder con Cobresal. La primera rueda que hizo Colo-Colo fue muy buena, por algo a pesar de todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en el segundo lugar. (El Superclásico) no es determinante. Tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas".

Sobre su presencia en el entrenamiento del martes, sostuvo: "No había visto a Mario después del partido. Fuimos a darle un espaldarazo, en sentido de ánimo, porque ellos trabajan mucho para ganar".

Por último, el empresario puertomontino comentó su viaje a Brasil: "Vamos a visitar un par de estadios, centros de entrenamientos y vamos a asistir a una feria. Tenemos una agenda hasta el 15 de enero con varios viajes y reuniones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".