Mosa: “Nos debemos una conversación en privado con los jugadores"

El presidente de Blanco y Negro sostuvo que es necesario conversar para para limar asperezas y centrarse en lo deportivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mosa: “Nos debemos una conversación en privado con los jugadores"
Deportes , Martes 14 de julio de 2020 a las 17:09 horas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al quiebre existente con el plantel de Colo-Colo y afirmó que "nos debemos una conversación en privado" para limar asperezas y centrarse en lo deportivo en el regreso a las prácticas presenciales.

La cordialidad entre los jugadores y la directiva se rompió a finales de abril, momento en que la concesionaria -en plena detención del fútbol- se acogió a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo así los contratos con los futbolistas.

"Nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro. No creo que ésta sea una relación muerta y tenemos la responsabilidad de recomponerla", expresó el mandamás del 'Cacique' en diálogo con radio Cooperativa.

"Lo último que queríamos hacer era mandar a los jugadores al seguro de desempleo. Siempre he tenido mucha cercanía con las personas que yo trabajo y eso no cambiará, pero hay decisiones que se deben tomar para mantener la institución a flote", añadió.

Incluso, el empresario puertomontino reveló haber conversado en las últimas horas con el delantero y capitán, Esteban Paredes. "Ayer lunes hablé con él y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves. Los afectos y los respetos están ahí", dijo.

En el plano económico, Mosa contó que "la situación financiera de Colo-Colo es delicada, pero estable", apuntando que habrá un déficit total este 2020 de 5.000 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.