Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mosa: “Nos debemos una conversación en privado con los jugadores"

Mosa: “Nos debemos una conversación en privado con los jugadores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de Blanco y Negro sostuvo que es necesario conversar para para limar asperezas y centrarse en lo deportivo.

Mosa: “Nos debemos una conversación en privado con los jugadores"
Martes 14 de julio de 2020 17:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al quiebre existente con el plantel de Colo-Colo y afirmó que "nos debemos una conversación en privado" para limar asperezas y centrarse en lo deportivo en el regreso a las prácticas presenciales.

La cordialidad entre los jugadores y la directiva se rompió a finales de abril, momento en que la concesionaria -en plena detención del fútbol- se acogió a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo así los contratos con los futbolistas.

"Nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro. No creo que ésta sea una relación muerta y tenemos la responsabilidad de recomponerla", expresó el mandamás del 'Cacique' en diálogo con radio Cooperativa.

"Lo último que queríamos hacer era mandar a los jugadores al seguro de desempleo. Siempre he tenido mucha cercanía con las personas que yo trabajo y eso no cambiará, pero hay decisiones que se deben tomar para mantener la institución a flote", añadió.

Incluso, el empresario puertomontino reveló haber conversado en las últimas horas con el delantero y capitán, Esteban Paredes. "Ayer lunes hablé con él y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves. Los afectos y los respetos están ahí", dijo.

En el plano económico, Mosa contó que "la situación financiera de Colo-Colo es delicada, pero estable", apuntando que habrá un déficit total este 2020 de 5.000 millones de pesos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios