Mosa dio pistas sobre nueva marca que vestirá a Colo-Colo tras quiebre con Umbro

"Vamos a tener una camiseta con una marca de las importantes", adelantó el presidente de Blanco y Negro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mosa dio pistas sobre nueva marca que vestirá a Colo-Colo tras quiebre con Umbro
Deportes , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 17:09 horas

En Colo-Colo no sólo piensan en el regreso a los entrenamientos tras la autorización del Gobierno, sino que también en el nuevo sponsor del Cacique tras el quiebre con Umbro.

En ese sentido, este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dio algunas pistas sobre la nueva marca para la indumentaria del Cacique.

"Se nos han acercado varias compañías mundiales que están interesadas en vestir a Colo-Colo. Hay conversaciones que podrían llevar a una negociación. Les adelanto que vamos a tener una camiseta con una marca de las importantes", reconoció el timonel de la concesionaria.

"Hay una comisión que está trabajando porque hay mucho interés. Es complicado lo que ocurrió con Umbro, porque nosotros respetamos el acuerdo, pese a que se cerró con la administración anterior. Pero el actual interés demuestra que Colo-Colo tiene un nombre importante", añadió.

El empresario puertomontino, además comentó la crisis económica y cómo la enfrentarán en el regreso del fútbol: "Hemos renegociado y hemos tomado las medidas para que todos los acuerdos sean respetados, y podamos terminar el año sin problemas".

Por último, sobre los jugadores que terminan contrato a fin de año, Mosa sostuvo: "La situación de los jugadores es un tema técnico, habrá una evaluación de la gerencia y el entrenador, y los que están en condiciones, seguirán. Tendrá que ver con el equipo que se va a armar (para el 2021)".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.