Mosa aclara que no han recibido ofertas desde Emiratos Árabes por Mario Salas

El presidente de Blanco y Negro descartó los rumores de un supuesto interés desde el medio oriente por el entrenador del cacique.
Mosa aclara que no han recibido ofertas desde Emiratos Árabes por Mario Salas
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 17:36 horas

Este viernes trascendió un supuesto interés desde Emiratos Árabes por contar con los servicios del técnico de Colo-Colo, Mario Salas. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que no han recibido ninguna oferta por el "Comandante".

Desde Brasil, donde se encuentra con una delegación del Cacique recorriendo estadios para la remodelación del Monumental, el timonel de la concesionaria expresó a radio Cooperativa: "No hay nada, no ha llegado ningún documento ni una información formal, ni informal. Yo he conversado con Marcelo Espina y con los gerentes a diario y no hay una información que podamos decir".

LEER TAMBIÉN: Mario Salas podría recibir una propuesta del fútbol de los Emiratos Árabes.

Sobre el regular momento del conjunto de Macul, el empresario puertomontino sostuvo: "Estamos redoblando nuestros esfuerzos, no estamos contentos como se han desarrollado los últimos partidos, pero la única forma de salir es trabajando y tenemos confianza que vamos a revertir esto, y dándole la confianza al técnico".

En cuanto a la visita de recintos brasileños, Mosa dijo: "Nos fue muy bien, recorrimos el Allianz Parque y el complejo de Palmeiras. También el Arena Corinthians y su centro de entrenamiento, generamos muy buenos contactos para hacer un levantamiento de lo que esperamos hacer en el estadio de Colo-Colo y estamos muy contentos".

Por último, sobre los plazos, comentó: "La idea es que en el centenario del club, en 2025, podamos tener un estadio nuevo, entonces hoy nos hemos encontrado con mucha gente interesante y creo que los tiempos que estamos manejando, están acotados a lo que esperamos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.