Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Morón y posible regreso de Matías Fernández a Colo-Colo: "Hay que conversarlo"

Morón y posible regreso de Matías Fernández a Colo-Colo: "Hay que conversarlo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El director de Blanco y Negro y campeón de Copa Libertadores en 1991 aclaró que "hay que ser responsables" con los presupuestos que se manejan.

Morón y posible regreso de Matías Fernández a Colo-Colo: "Hay que conversarlo"
Lunes 9 de diciembre de 2019 17:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Daniel Morón, director de Blanco y Negro, se refirió este lunes a la opción que el mediocampista nacional Matías Fernández llegue a Colo-Colo para afrontar la temporada 2020.

El 'Mati' dejará a fines del presente año el Junior colombiano, donde tuvo un amargo paso debido a continuas lesiones que le impidieron contar con regularidad en la tienda de Barranquilla.

Consultado por si Fernández está en carpeta del 'Cacique', el otrora arquero y hoy dirigente del elenco popular declaró a Cooperativa que "Matías es un chico encantador, lo conozco desde los catorce años en Colo-Colo. Es un chico que a todos nos ha maravillado con lo que hizo en el club. Después tuvo un paso por Europa, ahora está más cerca en la misma región y todos (los clubes interesados en él) tienen las mismas posibilidades".

"Ahora, la pregunta sobre cuáles son las posibilidades de Colo-Colo de tener a esos jugadores es para dos personas antes que nosotros. Una es Mario Salas y la otra es Marcelo Espina", agregó.

Continuando con el tema del ex Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina, Morón dijo que "creo que hay que conversarlo, y si esas condiciones que exigen los jugadores son posibles para el club, bienvenidos sean".

Para terminar, el campeón de la Copa Libertadores con los albos en 1991 señaló que "uno tiene que ser responsable, sino te dan los presupuestos para tener jugadores extraordinarios e importantes no es porque uno quiera o no quiera. Siempre nos va a encantar el querer tener a los mejores jugadores. El problema es saber si con lo que tú tienes, lo puedes tener".

PURANOTICIA

Cargar comentarios