Morelia de México y fichaje de jugadores chilenos: "Casi todos han triunfado"

El director deportivo del elenco de Monarcas, Héctor Lara, explicó la gran cantidad de jugadores criollos presentes en el plantel actual del club.
Morelia de México y fichaje de jugadores chilenos: "Casi todos han triunfado"
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 18:12 horas

El Morelia de México se convirtió en esta temporada 2020 en una especie de colonia chilena. Esto porque si el cuadro azteca ya contaba con los criollos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, en las últimas semanas se sumaron Martín Rodríguez, Jorge Valdivia y últimamente Gonzalo Jara.

En ese sentido, el director deportivo del elenco de Monarcas, Héctor Lara, explicó por qué en este período han fichado tantos futbolistas criollos, y aseguró que pasa por el conocimiento que tiene el entrenador argentino Pablo Guede, ex Palestino y Colo-Colo, y por seguir la línea histórica del club.

"Sin dudas que el conocimiento que tiene Pablo con los jugadores de la liga chilena, la cual él domina por su paso ahí, ayuda mucho para una selección de jugadores, en virtud que los conoce", reconoció el directivo en conferencia de prensa.

"A nosotros como club también nos interesa. El paso de los jugadores chilenos por Monarcas en toda su historia ha sido sobresaliente o brillante. Casi todos han triunfado, les ha ido bien aquí", añadió.

El Morelia de los chilenos se alista para enfrentar la madrugada de este sábado al Atlas de Guadalajara como visita, por la quinta fecha del Torneo de Clausura azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 16:23 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 17:28 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.