Montillo volvería a ser titular en la U en el Superclásico ante Colo Colo

Rafael Dudamel utilizará a casi todos sus referentes y todo apunta a que Walter Montillo volverá a la oncena titular tras no ser considerado en el duelo frente a Palestino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Montillo volvería a ser titular en la U en el Superclásico ante Colo Colo
Deportes , Sábado 16 de enero de 2021 a las 22:07 horas

Este domingo a las 18:00 horas Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, marcada por el fantasma del descenso que pende en ambas escuadras y los 19 años de los azules sin ganar en el Estadio Monumental.

En el caso de la U, aún pesa la pésima temporada 2019 y una derrota la dejaría complicada con la tabla ponderada. Además, los estudiantiles están hipotecando su clasificación a Copa Sudamericana.

Por ello, Rafael Dudamel utilizará a casi todos sus referentes y todo apunta a que Walter Montillo volverá a la oncena titular tras no ser considerado en el duelo frente a Palestino.

Otro que no fue convocado ante los árabes y volverá es Joaquín Larrivey, quien arrancaría desde el inicio en desmedro de Ángelo Henríquez. Mientras, el referente que saldría perjudicado es Matías Rodríguez, quien apenas es considerado por Dudamel y Augusto Barros nuevamente ocuparía su lugar.

Así, el probable once de los estudiantiles sería con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".