Moisés Villarroel será el nuevo DT de Wanderers tras despido de Nicolás Córdova

Moisés Villarroel es todo un emblema de los porteños fue campeón como jugador en 2001.
Moisés Villarroel será el nuevo DT de Wanderers tras despido de Nicolás Córdova
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 10:06 horas

Santiago Wanderers oficializó el lunes el despido de Nicolás Córdova como técnico, tras la seguidilla de malos resultados en el torneo de Primera B, y la regencia caturra no tardó en encontrar al reemplazante.

El nuevo DT será Moisés Villarroel, todo un emblema de los porteños y campeón como jugador en 2001, quien era uno de los tres candidatos que asomaba junto a los nombres de Jaime Vera y Jorge Garcés.

"Era una posibilidad que se venía manejando", reconoció a radio ADN el uruguayo Silvio Fernández, quien será el ayudante de campo de otrora lateral.

"En ningún momento habíamos tenido conversaciones hasta que se desvinculó el entrenador anterior. Vamos a estar en el club que queremos y en el que nos hemos podido desarrollar", añadió.

Ahora falta que la noticia sea ratificada por el Decano, para que Villarroel y compañía comiencen con la dura tarea de levantar al club, que se encuentra en el antepenúltimo casillero en el torneo de Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazan salida alternativa en arista Vial Concha
Nacional 14:20 "Si la fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace bastante tiempo", señaló el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.