Mirko Jozic recordó su paso por Colo-Colo: “Pasé los días más felices de mi vida”

El entrenador croata consiguió con el club albo la única Copa Libertadores del fútbol chileno, entre otros títulos.
Mirko Jozic recordó su paso por Colo-Colo: “Pasé los días más felices de mi vida”
Deportes , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 18:52 horas

Mirko Jozic, ex entrenador croata de Colo-Colo, que consiguió la única Copa Libertadores del fútbol chileno, manifestó nuevamente su cariño por el cuadro "albo", en el día de su cumpleaños número 80.

El Club Social y Deportivo se contactó con el balcánico, junto con informarle que se estableció el 8 de abril como el "Día del Colocolino Migrante".

Al respecto, Jozic manifestó estar "eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años".

"Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar dónde pasé los días más felices de mi vida como profesional y privada", agregó el croata.

Cabe recordar que al mando de Colo-Colo, Jozic consiguió los títulos nacionales de 1990, 1991 y 1993, junto a la Copa Libertadores, la Recopa y la Interamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.