Ministro de Deportes de Italia confirmó que la Serie A regresará el 20 de junio

Pero antes de que comience la liga, se reanudará primero la Copa Italia el próximo 13 de junio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro de Deportes de Italia confirmó que la Serie A regresará el 20 de junio
Deportes , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 14:48 horas

Este jueves el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, confirmó que la Serie A volverá a jugarse a partir del próximo 20 de junio.

Lo anterior se dio a conocer tras una reunión del personero de gobierno con los líderes del fútbol italiano, acordando también que la Copa Italia se reanudará el 13 de junio.

Spadafora afirmó que "fue una reunión muy útil. Como siempre he dicho, el fútbol se reiniciaría si las condiciones de seguridad estuvieran presentes y si el Comité Científico Técnico hubiera aprobado los protocolos".

"Italia está comenzando de nuevo y es correcto que el fútbol también lo haga... Por lo tanto, el campeonato puede comenzar de nuevo el 20 de junio", agregó.

El ministro de Deportes detalló que "hablé con el presidente Conte, quien expresó su satisfacción con la solución conjunta encontrada. Espero que se pueda dar una señal positiva al país, por ejemplo, aprovechando la semana entre 13 y 20 para completar la Copa Italia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.