Millonario sueldo para Pablo Guede quien asumiría la banca de club de Arabia Saudita

El acuerdo entre Pablo Guede y el equipo saudí estaría siendo apoyado por el jefe de la Autoridad General de Arabia Saudita para el Deporte.
Millonario sueldo para Pablo Guede quien asumiría la banca de club de Arabia Saudita
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 18:38 horas

Pablo Guede, tras salir de Colo Colo hace unas semanas con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, está en busca de club para volver a dirigir y firmaría por un equipo de Arabia Saudita con un millonario sueldo.

Según informó Gulfstadium, el ex DT de los albos ya tendría un acuerdo con el Al-Ahli del fútbol árabe para hacerse cargo del proyecto deportivo del equipo durante la próxima temporada.

De acuerdo al mismo medio, el cuadro de medio oriente se habría dispuesto a despedir al ucraniano Sergey Rybrove luego de perder la liga de dicho país, por lo que Guede asoma como la más segura opción para ponerse el buzo del Al-Ahli.

El salario del argentino sería millonario y muy superior al que tenía en Colo Colo, ya que recibiría por mes cerca de 111 millones de pesos.

Además, el acuerdo entre Pablo Guede y el equipo saudí estaría siendo apoyado por el jefe de la Autoridad General de Arabia Saudita para el Deporte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.