Millonaria demanda contra Mark González por el no pago de supuesta mansión de lujo del jugador

Más de 750 millones de pesos le exigen pagar al jugador de Magallanes quien contestó sobre la acusación.
Millonaria demanda contra Mark González por el no pago de supuesta mansión de lujo del jugador
Deportes , Domingo 17 de junio de 2018 a las 12:09 horas

El 12 de enero del presente año comenzó con una dura exigencia para Mark González. El futbolista de Magallanes recibió un exhorto desde la Justicia Española que solicitaba retener el sueldo del jugador.

El motivo es una demanda de la cual González fue encontrado culpable, por el no pago de un pagaré relacionad con la compra de un inmueble cuando el extremo era parte del Real Betis, donde jugó entre 2007 y 2009.

La Justicia de España señaló que el chileno debe más de 800 mil Euros y 200 mil en intereses, es decir, $763.767.833 pesos chilenos. El demandante es Julio Castañeda, miembro de la familia que le vendió una mansión de lujo al ex Universidad Católica y que asegura que la situación afectó en la salud de sus padres, generando enfermedades producto del estrés.

Castañeda indicó a Radio Bio-Bio: "Este señor le ha quitado años de vida a mis padres provocando fuertes depresiones tanto en mi madre que sigue medicada a día de hoy, como en mi padre que sufre cáncer de piel debido al estrés y una fuerte enfermedad de corazón ocasionada por el sufrimiento que le ha producido Mark durante estos 10 años. Todavía me cuesta creer que existan personas capaz de hacer algo así".

Por otro lado, Mark González aseguró no estar al tanto de la deuda, indicando a la radio: "No tengo idea de eso, no sé de qué me estás hablando la verdad".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.