Miiko Albornoz fue expulsado en triunfo del Hannover 96 por la 2. Bundesliga

El defensor nacional que volvió a ser considerado en la 'Roja', esta vez para los amistosos con Colombia y Guinea, dejó el campo a los 65 minutos por doble amonestación.
Miiko Albornoz fue expulsado en triunfo del Hannover 96 por la 2. Bundesliga
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 13:09 horas

El lateral chileno Miiko Albornoz fue expulsado este sábado en la victoria como visitante del Hannover 96 por 2-0 sobre SG Dynamo Dresden, en partido válido por la novena fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional que volvió a ser considerado en la 'Roja', esta vez para los amistosos con Colombia y Guinea, dejó el campo a los 65 minutos por doble amonestación. Recibió su segunda amarilla por hacer tiempo y en la misma acción Niklas Kreuzer vio la roja en el local por tratar de golpear a Albornoz.

Poco después de irse el chileno anticipadamente a las duchas, el Hannover abrochó su triunfo en el Rudolf-Harbig-Stadion. Los goles llegaron a través de Julian Korb (72') y Cedric Teuchert (89').

Con este resultado, el equipo de Albornoz se ubicó en la décima posición de la tabla con 11 puntos, a nueve del líder Hamburgo.

Por la décima fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 se verá las caras el domingo 20 de octubre y como local ante el VfL Osnabrück, duodécimo colocado con 10 unidades.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.