Miiko Albornoz fue expulsado en triunfo del Hannover 96 por la 2. Bundesliga

El defensor nacional que volvió a ser considerado en la 'Roja', esta vez para los amistosos con Colombia y Guinea, dejó el campo a los 65 minutos por doble amonestación.
Miiko Albornoz fue expulsado en triunfo del Hannover 96 por la 2. Bundesliga
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 13:09 horas

El lateral chileno Miiko Albornoz fue expulsado este sábado en la victoria como visitante del Hannover 96 por 2-0 sobre SG Dynamo Dresden, en partido válido por la novena fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional que volvió a ser considerado en la 'Roja', esta vez para los amistosos con Colombia y Guinea, dejó el campo a los 65 minutos por doble amonestación. Recibió su segunda amarilla por hacer tiempo y en la misma acción Niklas Kreuzer vio la roja en el local por tratar de golpear a Albornoz.

Poco después de irse el chileno anticipadamente a las duchas, el Hannover abrochó su triunfo en el Rudolf-Harbig-Stadion. Los goles llegaron a través de Julian Korb (72') y Cedric Teuchert (89').

Con este resultado, el equipo de Albornoz se ubicó en la décima posición de la tabla con 11 puntos, a nueve del líder Hamburgo.

Por la décima fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 se verá las caras el domingo 20 de octubre y como local ante el VfL Osnabrück, duodécimo colocado con 10 unidades.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.