Miguel Ramírez y refuerzos de Wanderers: "Hubiese esperado mayor cantidad"

El entrenador del Decano dijo esto considerando la gran cantidad de jugadores que partieron del club porteño.
Miguel Ramírez y refuerzos de Wanderers: "Hubiese esperado mayor cantidad"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Santiago Wanderers se convirtió en campeón de la Primera B 2019 y ahora alista su redebut en la Primera Divisiónante la Universidad Católica. Para ello, el Decano contrató una serie de refuerzos en donde Sebastián Ubilla asoma como el único fichaje estelar.

Ante ello, el DT de los "caturros", Miguel Ramírez, no ocultó su inconformidad por la escasa cantidad de jugadores que llegaron al cuadro de Valparaíso como son los argentinos Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi.

"Estoy tranquilo y nervioso. Yo hubiese esperado mayor cantidad de jugadores considerando los que se fueron. Pero conociendo la realidad que tiene Wanderers, uno se tiene que adaptar", indicó 'Cheito' en conferencia de prensa.

El estratega agregó: "Hemos tratado de incorporar jugadores que en puestos específicos nos sean útiles y puedan desempeñar más de una sola función. Quizás así podríamos equiparar las nueve salidas que tuvimos".

Finalmente, Ramírez comentó el debut ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a las 12:00 horas: "Es un equipo que busca mucha precisión y velocidad por las bandas. Creo que la rapidez y técnica individual hacen que la UC trate siempre de sorprender. Por algo es el campeón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Nacional 07:37 Antonio Walker, señaló que lo negativo es que se han producido durante este año 4.806 siniestros, mientras que el año pasado en esta fecha eran 4.600.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.