Miguel Ramírez y refuerzos de Wanderers: "Hubiese esperado mayor cantidad"

El entrenador del Decano dijo esto considerando la gran cantidad de jugadores que partieron del club porteño.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Miguel Ramírez y refuerzos de Wanderers: "Hubiese esperado mayor cantidad"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 18:14 horas

Santiago Wanderers se convirtió en campeón de la Primera B 2019 y ahora alista su redebut en la Primera Divisiónante la Universidad Católica. Para ello, el Decano contrató una serie de refuerzos en donde Sebastián Ubilla asoma como el único fichaje estelar.

Ante ello, el DT de los "caturros", Miguel Ramírez, no ocultó su inconformidad por la escasa cantidad de jugadores que llegaron al cuadro de Valparaíso como son los argentinos Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi.

"Estoy tranquilo y nervioso. Yo hubiese esperado mayor cantidad de jugadores considerando los que se fueron. Pero conociendo la realidad que tiene Wanderers, uno se tiene que adaptar", indicó 'Cheito' en conferencia de prensa.

El estratega agregó: "Hemos tratado de incorporar jugadores que en puestos específicos nos sean útiles y puedan desempeñar más de una sola función. Quizás así podríamos equiparar las nueve salidas que tuvimos".

Finalmente, Ramírez comentó el debut ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a las 12:00 horas: "Es un equipo que busca mucha precisión y velocidad por las bandas. Creo que la rapidez y técnica individual hacen que la UC trate siempre de sorprender. Por algo es el campeón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Amenazas, persecución y una brutal agresión en Viña del Mar: Los angustiantes días de panelista de programa político regional
Amenazas, persecución y una brutal agresión en Viña del Mar: Los angustiantes días de panelista de programa político regional
Regiones 09:24 Pedro Hidalgo, militante UDI, de 32 años, denuncia que un sujeto descendió de un vehículo que le obstaculizó el tránsito, para golpear el techo de su auto y reventarle un neumático. Acción vino precedida de una serie de amenazas en redes sociales.
Estos criterios deberán cumplir Valparaíso y Viña del Mar para pasar de «Cuarentena» a «Transición»
Regiones 10:06 Ministerio de Salud modificó los criterios para que las comunas puedan avanzar en las diferentes etapas que contempla el plan «Paso a paso».