Miguel Ramírez: "Una posible firma en Wanderers está lejos de concretarse"

El entrenador del "decano" descartó tener un acuerdo con el club y señaló que hay que "tener paciencia".
Miguel Ramírez: "Una posible firma en Wanderers está lejos de concretarse"
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:41 horas

Después de que se confirmara el ascenso de Santiago Wanderers a Primera División, el técnico de los caturros, Miguel Ramírez, aseguró que su prioridad es mantenerse en la banca del club. Sin embargo, la renovación de su contrato se complicaría.

Es que el propio estratego del "decano" sorprendió al descartar que ya exista un acuerdo con el club, como lo habían mencionado algunos medios.

Cheíto dijo a El Mercurio de Valparaíso que "una posible firma está lejos de concretarse", aunque aclaró: "Todos tenemos que tener un poco de paciencia, porque las conversaciones con los dirigentes se vienen dando desde hace muy poco tiempo".

Además, agregó que "las negociaciones no son tan sencillas, porque acá está involucrado, entre otras cosas, la conformación del nuevo plantel. Hay también un tema presupuestario y de los objetivos planteados para la temporada que se viene encima".

Por último, Ramírez sostuvo: "Mi idea es quedarme en Valparaíso como entrenador de Santiago Wanderers en la Primera División. Sin embargo, ello tiene un montón de factores que se deben considerar de parte mía y también de la institución".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.