Miguel Ramírez: "Una posible firma en Wanderers está lejos de concretarse"

El entrenador del "decano" descartó tener un acuerdo con el club y señaló que hay que "tener paciencia".
Miguel Ramírez: "Una posible firma en Wanderers está lejos de concretarse"
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:41 horas

Después de que se confirmara el ascenso de Santiago Wanderers a Primera División, el técnico de los caturros, Miguel Ramírez, aseguró que su prioridad es mantenerse en la banca del club. Sin embargo, la renovación de su contrato se complicaría.

Es que el propio estratego del "decano" sorprendió al descartar que ya exista un acuerdo con el club, como lo habían mencionado algunos medios.

Cheíto dijo a El Mercurio de Valparaíso que "una posible firma está lejos de concretarse", aunque aclaró: "Todos tenemos que tener un poco de paciencia, porque las conversaciones con los dirigentes se vienen dando desde hace muy poco tiempo".

Además, agregó que "las negociaciones no son tan sencillas, porque acá está involucrado, entre otras cosas, la conformación del nuevo plantel. Hay también un tema presupuestario y de los objetivos planteados para la temporada que se viene encima".

Por último, Ramírez sostuvo: "Mi idea es quedarme en Valparaíso como entrenador de Santiago Wanderers en la Primera División. Sin embargo, ello tiene un montón de factores que se deben considerar de parte mía y también de la institución".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.