Miguel Ramírez por marchas: "En mi juventud no lo pude hacer porque había temor"

El entrenador de Santiago Wanderers manifestó que en dictadura "nosotros fuimos criados con temor" y por eso le da alegría ver a sus hijos ir a marchar.
Miguel Ramírez por marchas: "En mi juventud no lo pude hacer porque había temor"
Deportes , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 17:33 horas

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, realizó un análisis sobre el estallido social que afecta a nuestro país. El DT aseguró estar "alegre" por ver a sus hijos marchar, algo que explicó, no pudo hacer en su juventud por "temor".

"Hoy la juventud ha perdido el respeto, para bien y para mal. Y por eso creo yo que han podido salir a manifestarse, sumado a todas las injusticias que se han ido generando año a año", confesó a La Estrella de Valparaíso.

El técnico caturro añadió: "Me da mucha alegría saber que mis hijos estuvieron marchando en Plaza Italia. Es algo que a su tiempo, en mi juventud, no pude hacer porque había mucho temor por salir a protestar. Nosotros fuimos criados con temor. El tema de la dictadura fue muy fuerte para quienes crecimos con toque de queda y represión".

Además, "Cheito" explicó que para que se cumplan las demandas de las manifestaciones "debe haber voluntad de la clase política para que todos remen hacia el mismo lado. Cuando se quieren unir, lo hacen y sacan proyectos rápidamente para el beneficio de la gente".

"Pasó con el tema de las propagandas políticas, donde se unieron todas las clases. Fue algo transversal, izquierda, derecha, del centro y todos. Hasta pudieron sacar un fiscal que estaba averiguando e investigando, pero que quedó en nada", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.