Miguel Ramírez por idea de una Superliga en 2020: "Es de una injusticia terrible"

El entrenador de Santiago Wanderers señaló que con la idea de terminar el torneo sin ascensos ni descensos y crear una Superliga "se estaría tirando todo al tarro de la basura".
Miguel Ramírez por idea de una Superliga en 2020: "Es de una injusticia terrible"
Deportes , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 18:56 horas

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, lamentó la propuesta presentada por la ANFP de dar por finalizada la temporada 2019 sin ascensos ni descensos y crear una Superliga para el 2020.

Consultado por la opción que da el ente rector del balompié nacional y que perjudica abiertamente a los 'caturros' en su opción de volver a la serie de honor, el técnico del elenco porteño declaró que "cuando me enteré lo que había votado el presidente en el consejo fue un golpe, no entendía nada, pero después cuando me explicaron lo que se pretendía con la Superliga me dio una especial amargura, porque es nivelar para abajo".

Además, el ex estratega de San Luis señaló que "podría haber algunos equipos que tendría la opción de jugar todo el año con juveniles, porque no van a descender, mientras nosotros sin ninguna opción de ser campeones o llegar a un torneo internacional".

"Lo que se le presentó a Wanderers es de una injusticia terrible. Se está proponiendo la justicia deportiva solo para algunos clubes ¿Por qué la UC podría ser campeón de su serie y nosotros no? Uno trabaja para lograr objetivos y ahora se nos está valorando tal cual como al último de la tabla de posiciones y eso no es justo", agregó.

En cuanto a la posibilidad de seguir en la tienda de Valparaíso, el técnico del 'Decano' dijo que "habrían muchas cosas que analizar. Hoy no lo estoy pasando bien, porque si se concreta el tema de la Superliga como fue presentado se estaría tirando todo al tarro de la basura. No sé si estaría dispuesto a continuar, eso habría que verlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Alcalde de Casablanca y comercio en Lo Vásquez: "No nos vamos a hacer responsables si hay algún problema"
Regiones 09:08 Rodrigo Martínez explicó los motivos que tuvo para no entregar permisos para que el comercio se instale en los alrededores del santuario durante festividad religiosa.